jueves, 10 de agosto de 2017

uno: veintisiete.

"No estamos preparado parar perder a los que nos quieren sin contrapartida."

No estoy preparada para perderme yo sin contrapartida. Y es que el apoyarte a ti en tus decisiones y no ser egoísta conmigo misma, me está consumiendo. Y no lo digo yo. Lo dicen los hechos. La gente que de verdad me aprecia y me quiere. 

No puedo negar que es uno de los veranos más raros (y largos, aunque en un futuro me arrepienta al decirlo) que estoy teniendo. 

Es un constante querer y no poder. Porque sí, mucho te quiero, mucho que sumo puntos así contigo pero en verdad... Los dos sabemos lo que hay, aunque yo no. Simplemente intento ordenar mis ideas. Intento ser fiel a mi misma. Reaccionar conforme a mis pensamientos. No decepcionarme. Y no sabes que es mejor, o en este caso peor,  si decepcionarte a ti o a los demás. 

No saber que camino tomar, no saber que destino escoger. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario